Seleccionar página

¿Qué es Greencustomers?

Greencustomers somos una empresa comprometida con el medio ambiente que contribuimos a un modelo de turismo sostenible.

Somos una plataforma de habitaciones sostenibles en alojamientos. Queremos que viajeros, ciudadanos y alojamientos creen una experiencia de corresponsabilidad compartida para reducir el impacto del turismo, tomar acciones correctivas y adoptar buenas prácticas que incentivan el buen uso de los recursos.

Propósito

Contribuir con un turismo sostenible y respetuoso

Misión

Crear la primera red de habitaciones responsables con el medio ambiente

Visión

Ser la empresa de referencia en métricas de consumos energéticos en alojamientos turísticos para reducir la huella invisible del turismo en las ciudades y el planeta.

¿Qué nos hace únicos?

Aportamos soluciones para la sostenibilidad en el turismo desde un prisma de innovación y creatividad. Somos un equipo multidisciplinar que complementa la maquinaria para obtener los mejores resultados. Tenemos pasión por la colaboración y por lo que hacemos, trabajamos con entusiasmo y motivación. Con actitud positiva afrontando las dificultades como nuevos retos y oportunidades a desarrollar, experimentar y mejorar o simplificar, creando resultados con impacto positivo.

  • Innovación 80%
  • Creatividad 75%
  • Colaboración 85%
  • Impacto 90%

¿Te interesa nuestro proyecto?

 

Greencustomers fue fundada con capital privado de sus emprendedores que trabajaron sin descanso durante casi 2 años para poner en marcha el proyecto. Gracias a los premios recibidos y el crédito ENISA Jóvenes emprendedores pudieron salir al mercado con un producto validado que aporta valor, innovación y rentabilidad al sector.

Si estás interesad@ en poner tu granito de arena escríbenos a: love@greencustomers.net

 

Premios y reconocimientos

Ganadores II ed. FuTurisme

Mejor startup de turismo responsable 2017

Una iniciativa de:

XII Concurso Proyectos emprendedores en el sector turístico 2016

III ed. Premio al talento joven para la gestión sostenible del agua 2016

Otorgado por:

Fundación Botín, a través de su observatorio del agua

Finalistas en la categoría Smart Cities – SmartCAT Challange

para la mejora de las ciudades en la categoría “energía y sostenibilidad” de 2016

Otorgado por:

Fundació i2CAT, Dotopen, EsadeCreapolis

Finalista en el concurso internacional Smart City Hack

(TOP 10) en el Smart City Expo World Congress 2016

Otorgado por:

Dotopen (Appcircus)

Responsabilidad social corporativa

Queremos poner nuestro granito de arena para frenar el calentamiento del planeta y construir un futuro mejor.

Nos preocupamos de que nuestras acciones en el día a día tengan el menor impacto posible en la naturaleza y tengan coherencia con nuestros valores.

Compromiso

Greencustomers contribuimos en diferentes proyectos en países en desarrollo mediante la plataforma Civiclub. Civiclub permite ganar “Civis” haciendo buenas acciones y canjearlos por regalos.

Greencustomers iniciamos en 2018 campañas de regalos solidarios mediante el ahorro energético que producen los huéspedes en las Greenroom. Proporcionamos la herramienta y nos encargamos junto a Civiclub de gestionar las micro donaciones a causas sociales y solidarias para que se materialicen.

Nuestra visión es que con pequeños gestos se pueden crear grandes acciones de impacto positivo. ¡Vive el presente de forma responsable para cambiar el futuro!

Apoyo a los emprendedores

Pròximamente pondremos en marcha nuestro Magazine colaborativo ayudando en la promoción y difusión de proyectos, estudios y actividades relacionados con el sector del turismo responsable y sostenible.

En Greencustomers conocemos de primera mano las dificultades que tenemos los emprendedores cuando se inicia una aventura empresarial. Queremos unir fuerzas para conseguir un objetivo común.