Seleccionar página

Greencustomers apuesta por la innovación y la sostenibilidad en el turismo del mañana.

 

Este año 2017 se celebró la segunda edición de los premios FuTurisme con la principal intención de ‘’Crear empresas innovadoras y con visión de futuro que den respuestas a las necesidades del sector turístico en Barcelona y provincial’’.

En esta segunda entrega de los premios, Greencustomers, consiguió hacerse con el primer puesto gracias a su innovador proyecto:  la creación de una red de habitaciones sostenibles en alojamientos turísticos que, mediante tu propio dispositivo móvil, te permite controlar tus consumos energéticos durante tu estancia además de incentivar al huésped por la adopción de buenos hábitos.

Greencustomers, presenta una patente declaración de intenciones; una apuesta por la conjunción, a veces difícil, de las variables turismo y sostenibilidad. Un proyecto que da un paso al frente en cuanto a inteligencia turística pues atiende la problemática desde el empoderamiento al huésped de las herramientas necesarias para realizar un consumo de recursos responsable durante su estancia.

El primer premio ha supuesto un gran empujón para la start-up, gracias a la retribución económica recibida y, especialmente, a las ayudas de mentoría, un espacio en Barcelona Activa y su respectiva incubadora de empresas, la notoriedad en medios de comunicación como La Vanguardia y el feedback obtenido debido al contacto directo con profesionales del sector.

En definitiva, los premios Futurisme han ayudado a validar y reconocer el proyecto de Greencustomers en el sector turístico.

Logo de color verde con una hoja el cual pertenece ala compañía de greencustomers